Preguntas Frecuentes

Invitaciones para Funciones Exclusivas Socios Club LA NACION Premium

¿Dónde ingreso para reservar las Funciones Exclusivas?

Los socios Club LA NACION Premium (titulares y adicionales) deberán ingresar a www.club.lanacion.com.ar/invitaciones  en la fecha establecida para realizar la reserva  del espectáculo elegido.

¿Cómo hago la reserva?

Desde www.club.lanacion.com.ar/invitaciones deberás clickear sobre el botón Entrá y Participá.  A continuación encontrarás un formulario de registro, en donde dejar los datos solicitados para poder identificarte como usuario. Al clickear “Aceptar” aparecerá una pantalla de reserva, desde la cual podrás seleccionar la función exclusiva de tu interés presionando el botón de “Obtené tu invitación”. Automáticamente aparecerá un mensaje de respuesta.  En el supuesto caso que resultes adjudicatario de la invitación al espectáculo, en la pantalla veras la información referida a la reserva y al lugar, día y hora en el cual deberás presentarte para retirar la invitación.

Si olvido mi contraseña  ¿Cómo la recupero para poder reservar?

Podes recuperar tu contraseña ingresando en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” disponible en www.club.lanacion.com.ar/invitaciones.  Recibirás tu contraseña por e-mail, a la dirección con la cual te registraste.

¿Quiénes pueden acceder a la Función Exclusiva?

Los socios Club LA NACION Premium (titulares y adicionales) cuyas credenciales se encuentren habilitadas al momento de la registración.

¿Cuántas Invitaciones corresponden por socio?

Cada socio Club LA NACION Premium (titular y adicional) tendrá la posibilidad de participar para hacerse adjudicatario de una (1) invitación por mes calendario.  Cada invitación está compuesta por dos (2) entradas para la función exclusiva seleccionada y se otorgan hasta agotar el stock de cada una de las funciones. 
Las invitaciones de las funciones de cine son sin ubicación.

¿Dónde y cuándo debo retirar las entradas?

El lugar y fecha de entrega de las invitaciones se comunicará en el mensaje al momento de obtener las mismas a través de www.club.lanacion.com.ar/invitaciones .
Para retirar las entradas, deberás presentar tu documento de identidad y la credencial de CLUB LA NACION Premium.

¿Qué pasa si no puedo ir personalmente a retirar las entradas?

En el caso que no puedas concurrir personalmente, podrá hacerlo una persona que vos designes,  la cual deberá presentar fotocopia de tu documento de identidad y fotocopia y/u original de tu credencial de CLUB LA NACION Premium.

¿Qué pasa si se suspende la función por fuerza mayor o bien se realiza un cambio de fecha?

En el caso que la función deba suspenderse temporaria o definitivamente por causas o motivos de fuerza mayor, o bien ante un cambio de fecha u horario, CLUB LA NACION notificará a los socios a través de un envío de mail, de manera telefónica o de la forma más conveniente.

 

Para más información, ver “Bases y Condiciones” en: http://invitaciones.club.lanacion.com.ar/bases_y_condiciones.asp